LOS PIES

LOS PIES

Con el frío, los pies están más protegidos, pero no por esto debemos olvidarnos de ellos. En verano gozamos de una buena salud podal, ya que, las personas dedican más tiempo a su cuidado.

Cada semana o dos semanas se debe realizar la pedicura, ya sabéis que es un mundo apasionante lo que a uñas se refiere, desde una simple pedicura a un trabajo de lo más laborioso, con esmaltes y adornos que llegan hasta las pedrerías más rocambolescas.

Cuando el mal tiempo cae, se cubren y descuidan, quedando ajenos a los cuidados diarios. Muchas veces, la crema corporal llega hasta el tobillo...y el pie? Dónde ha quedado?

Hay que aplicársela todos los días, con un mini masaje.

Son los completos olvidados, es una parte del cuerpo que sufre mucho, ya que soporta tu peso, la circulación de retorno es muy importante en ellos, por el plantar de lejars y  la pisada no siempre es perfecta, con lo cual, hay que dedicarlos 2 minutitos al día.

Con un simple masaje antes de irnos a dormir es suficiente. Relaja y te ayudará a concebir mejor el sueño. Notarás que tus pies descansan !!

De momento, adquirid el hábito con cualquier crema hidratante que tengáis en casa, más adelante iremos metiendo más productos para hacer esos 2 minutos, un gran Spa !!
Voltar para o blog

Deixe um comentário

Os comentários precisam ser aprovados antes da publicação.